El último día de este itinerario está reservado a
Marbella. Normalmente asociada al lujo y al jet set, esta ciudad y sus alrededores ofrecen al turista una serie de atractivos que la hacen un destino conveniente y al alcance.
Que ver y que hacer en Marbella
- Centro histórico: Muy bien conservado, se puede visitar la Plaza de los Naranjos, el Ayuntamiento, la Ermita de Santiago, la Casa del Corregidor, la Iglesia de la Encarnación, la Ermita del Santo Cristo de la Vera Cruz, los restos de la muralla que rodeaba la ciudad musulmana y los del Castillo Árabe, el Museo del Bonsái,el Centro Cultural Cortijo Miraflores, el Museo Ralli y la Colección Municipal Arqueológica.
- Puerto Banús: Este puerto deportivo, de fama mundial muy bien ganada, está situado en la urbanización Nueva Andalucía, entre Marbella y la vecina población San Pedro Alcántara.Consta de 915 atraques para todo tipo de yates y embarcaciones de recreo, así como con innumerables restaurantes, bares, discotecas, boutiques de lujo y centros comerciales.
- Playas: con casi 30 kilómetros de playas, consideradas por muchos las mejores de la Costa del Sol, las playas de Marbella son propicias para nadar, broncearse, practicar deportes acuáticos, comer a la orilla del mar, o disfrutar de una copa. Entre las más populares están
- Artola - Cabopino Zona: Marbella Este
- Casablanca Zona: Milla de Oro
- Cortijo Blanco Zona: San Pedro Alcántara
- El Alicate Zona: Marbella Este
- El Ancón Zona: Milla de Oro
- El Cable Zona: Marbella Centro Urbano
- El Faro Zona: Marbella Centro Urbano
- El Pinillo Zona: Marbella Este
- Guadalmina Zona: San Pedro Alcántara
- La Bajadilla Zona: Marbella Centro Urbano
- Shopping: Tanto en Puerto Banús como en la propia Marbella, es posible encontrar desde las boutiques de las grandes marcas de lujo hasta mercadillos tradicionales; los amantes de las compras tendrán de donde elegir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario