Sígueme por email

martes, 3 de febrero de 2015

Escapadas de fin de semana



Muchas de las mejores oportunidades para conocer nuevos lugares o volver a esos sitios que nos encantan nos las podemos preparar con algo tan sencillo como una escapada de fin de semana. Hay variedad de planes que se prestan para ello, para todos los gustos y todos los presupuestos.

Escapadas a ciudades

Dicen que para conocer a fondo una ciudad debes quedarte en ella al menos una semana, pero sí que es verdad que para quedarte con lo mejor de una metrópoli o para repetir visita perfectamente basta con un par de días, así que un fin de semana es una excelente opción. Es clave que busques alojamiento y vuelo, así como que trates de planear tus actividades; tal vez te convenga apuntarte a un city tour.

Escapadas rurales

Si lo que prefieres es hacer contacto con la naturaleza, respirar aire limpio y hacer actividades a cielo abierto, lo tuyo es una escapada rural. Ya sea acampando, alquilando una casa rural  u otro tipo de alojamiento, seguramente cerca de donde vives habrá muchos ríos, lagos, montañas y senderos por conocer y disfrutar.

Escapadas gastronómicas y enológicas

Para los amantes del buen comer y el buen beber, ¿que tal si esa escapada es a una zona destacada por su buena cocina?  ¿O a una región de tradición vinícola? Los alimentos y vinos con denominación de origen son un reclamo turístico que cada vez se hace más hueco entre todo tipo de público.

Escapadas románticas

Si te vas el fin de semana con tu pareja, puede que lo importante no sea el destino, sino estar con esa persona especial. Así que cualquiera de las sugerencias que hemos dado aquí, si tu plan es irte con tu otra mitad, ¡será una gran escapada romántica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario